11  de septiembre  del 2019

INDUCCIÓN A LA MISIÓN INSTITUCIONAL Y SINDICAL

Morelia, Michoacán a 12 de agosto de 2019.

El Dr. Gonzalo Fabián Muñoz Secretario General del SNTSS Sección XX Michoacán en coordinación con la E.G. Sonia González Rangel Secretario de Capacitación y Adiestramiento, miembros del Comité Ejecutivo Seccional e Instructores del Centro de Capacitación y Calidad de Morelia. Llevó a cabo una visita a los aspirantes de nuevo ingreso que se encuentran realizando el Curso Inducción a la Misión Institucional y Sindical (IMIS).

El Dr. Fabián, dirigió un mensaje de bienvenida a los nuevos aspirantes a ingresar al Instituto Mexicano del Seguro Social que realizan el curso de Inducción a la Misión Institucional y Sindical (IMIS), impartido por instructores del Centro de Capacitación y Calidad de Morelia. Hoy comienzan la formación de ustedes como nuevos trabajadores del instituto a través de esta capacitación, cumpliendo un objetivo de integrarlos a esta gran institución. Sin olvidar que cuentan con el respaldo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social quien les brindó la oportunidad de ingresar al IMSS. Es por ello que los invito a ser los mejores trabajadores, cumplir con sus obligaciones que marca nuestro Contrato Colectivo de Trabajo. Bienvenidos y en hora buena compañeros.

El Curso IMIS se realiza de manera simultáneo en la ciudad de Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas, contando con la colaboración del Centro de Capacitación y Calidad de Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Redacción y Fotos: A.A. Beristaín Sánchez Carlos Alberto

Edición y Publicación: ISC. MMVH

SECCIÓN XX MICHOACÁN
Avenida Acueducto No. 2271 Esq. Hacienda del Corralejo C.P. 58240 Col. Lomas de Hidalgo Morelia, Mich.
Tel. 01 (443) 315 93 98 - 314 08 11 - 314 07 05 - 314 07 58 - Fax. Ext. 132