CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE ENFERMERÍA 2019

Morelia, Michoacán a 10 de Enero de 2020

En conmemoración al Día de la Enfermera, el Lic. Enrique Ramón Orozco Besenthal Delegado Regional del IMSS en Michoacán, el Dr. Gonzalo Fabián Muñoz Secretario General del SNTSS Sección XX Michoacán, el Dr. Mario Alberto Martínez Lemus Titular de la Jefatura de Serv. De Prestaciones Médicas, el Dr. Abraham Tzintzun Flores Gerente del Programa IMSS BIENESTAR, la L.E. Katia Yovana Herrera Cuevas Coordinadora Deleg. De Enfermería de Atención Médica, la L.E. Ma. De los Ángeles Ríos Velázquez Gerente de Enfermería de IMSS BIENESTAR, la L.E. Elvira García Cuin Coordinadora de Enfermería en Salud Pública, el Dr. José Andrés Alvarado Macías Director del H.G.R. No. 1 Charo. Presentes en la ceremonia de entrega de Reconocimiento a la Atención de Calidad de Enfermería de Base, Confianza e IMSS Bienestar.

El Dr. Gonzalo Fabián dirigió un mensaje de felicitación y reconocimiento al personal de enfermería, es para mí un honor dirigirme a ustedes y conmemorar el Día de la Enfermera/ro. Reconocer que son parte fundamental e importante para el IMSS como para el SNTSS. Su labor de cuidar, prevenir y preservar la vida de nuestros derechohabientes hace la diferencia de ser la mejor Institución de Salud en nuestro país. Felicidades y en Hora Buena.

Los miembros de presídium entregaron los respectivos reconocimientos al personal de enfermería.

El Lic. Enrique R. Orozco dirigió un mensaje de felicitación y clausuro la ceremonia de Reconocimiento a la Calidad de Enfermería 2019.

Redacción y Fotos: SECRETARIA DE PRENSA

Edición y Publicación: ISC EHPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *